JULEN ALONSO & OINKARI 2020-12-13T18:55:43+00:00

JULEN ALONSO & OINKARI

CURRICULUM:

  • «Sutan Dantzan» (2020)

Fue en 2019 cuando el joven Julen Alonso publicó su trabajo “Sutan Dantzan” con canciones creadas con toda la ilusión de un joven y con la delicadeza del que realmente siente. Todas ellas creadas, escritas, editadas y promocionadas por el mismo Julen. Un trabajo completamente suyo. A su lado ha tenido a Eneritz Aulestia, dando sentido a cada una de las notas. Entre los dos crean un binomio artístico de gran calidad perceptible desde el momento que salen al escenario.

Los jóvenes del grupo Oinkari vienen pidiendo paso con la misma ilusión. Toda la energía que traen consigo se fusiona perfectamente con las llamas del trabajo de Julen. Juntos han creado este proyecto joven, que transmite fuerza a la vez que frescura. El trabajo es un viaje que nos lleva a vivir diferentes sentimientos: Desde la alegría al sentimentalismo, desde la fuerza a la delicadeza… una gran transmisión de sentimientos, tanto en la música como en el baile.

Tal y como dice una de las canciones, hay que tener en cuenta que el tren de la vida sólo tiene un viaje que hay que aprovecharlo sin perder el tiempo mirando al futuro. Te proponemos una manera agradable de disfrutar los sueños del día a día. ¿Dispuesto a subir a nuestro tren?

CARACTERÍSTICAS DEL ESPECTÁCULO:

Músicos: El grupo de Julen Alonso. Componentes:

  • Trikitixa y voz: Julen Alonso
  • Pandero y voz: Eneritz Aulestia
  • Percusión: Aitor Telleria
  • Guitarra: Ander Ederra
  • Bajo y contrabajo: Joanes Ederra

Músico invitado: Alumn@s de Julen Alonso

Bailarines: Oinkari Dantza Taldea