CURSOS DE BAILE 2019-06-10T06:57:50+00:00

CURSOS DE BAILE

¿Quieres ser parte de la Escuela de Baile Oinkari? No importa si eres niño, jóven o adulto para disfrutar de los bailes vascos. Os damos la oportunidad de conocer las raíces del baile y disfrutar jugando con el ritmo.

Todas las clases se dan en la gambara de la Ikastola Zubimusu de Villabona, en el barrio Txermin. Los responsables de la enseñanza de los bailes de los más pequeños son los mayores del grupo, transmitiendo así todo lo que ellos han aprendido y siguen aprendiendo en Oinkari. De esta manera, se consigue que todos los grupos estén continuamente en contacto y puedan avanzar en la misma dirección.

Los alumnos mayores de 13 años también reciben, una vez por semana, clases de baile contemporáneo. A la vez que se van familiarizando con los pasos básicos del contemporáneo, también empiezan a crear coreografías mezclándolos con los pasos tradicionales.

A continuación, disponéis de las instrucciones para apuntaros en la Escuela de Baile. No tenéis más que hacer click en cualquiera de las opciones: